Friday 24 August 2007

17. Andrés Neuman, Leonardo Valencia, Pablo Casacuberta, Verónica Stigger y Fabricio Mejia Madrid preparan secretamente su discurso teórico sobre por qué escriben. Llegan a la Biblioteca Francisco José de Caldas de Suba y les sorprende un auditorio lleno de niños. Entonces, dicen la verdad.

18. Jorge Volpi y Santiago Roncagliolo juegan al ajedrez. Guadalupe Nettel les sugiere que se jueguen el próximo Premio Planeta. Volpi se desconcentra, y pierde.

19. 3 escritoras son invitadas a hablar sobre literatura erótica. Se quejan: ¿por qué no hay hombres hablando de esto?

20. Noche de lectura y fiesta en Café y Letra. Discurso de la Señora Secretaria de Cultura con tono señorita maestra. Los del fondo no se callan. Lectura apretada. Yolanda Arroyo tiñe la mesa. Luego, bailan los que saben. Santiago Nazarian, envidiablemente, se recuesta sobre el tapado de piel verde de Verónica Stigger.

21. Pedro Mairal hace collages.

7 comments:

Andrés Quaglia said...

Quizás no tengas los medios o quizás simplemente no desees que sea así, pero sea como fuere la pregunta la hago igual: podrías postear algunas imágenes, cosa que aquellos que no pudimos llegarnos hasta Bogota podamos sentirnos un poco más cerca?

Fede Giammaria said...

¿Pedro Mairal hace collages? Bogotá está aburrido.

Andrés Quaglia said...

Collage: Dícese de una técnica pictórica que consiste en pegar sobre un lienzo o una tabla fragmentos de distintos materiales, así como de la composición pictórica ejecutada con este procedimiento...luego, que significa que Pedro Mairal hace collages? Hace collage en sentido figurado o efectivamente sacó la cola y se abocó a la realización de una obra de arte?
Agradeceré me saquen esta duda.

Vicky said...

Fe y Andrés, vuelvan al blog y hagan click en la palabra collages y entrarán en el blog de Mairal, que se llama, precisamente, collages. Actually, hagan click en todas las palabras con tono diferente y se darán un paseo interesante. Por de pronto, ya me transporté a varios periódicos que están cubriendo el evento. ¡suerte!

Ámbar y spunk said...

18. Volpi perdió después de la broma sobre el premio Planeta, ¡qué interesante!

Andrés Quaglia said...

Gracias Vicky. Es que la diferencia de tonos de los links es tan sutil como la pluma de Gastón. La pucha...

Vicky said...

Chicos: Espero de todo corazón que este blog se actualize y nos muestre más de lo que seguramente este escritor tiene de evento. De todas maneras, les recomiendo que visiten el blog de Ivan Thays, http://notasmoleskine.blogspot.com especialmente a ti, Andrés, que quieres fotos.